Un mundo hoy por hoy utópico, es lo que plantea el amigo Rafael Palacios con estas interesantes propuestas, a mi modo de ver imposibles de implantar sin la abolición o purga completa de las instituciones actuales, la desaparición de la maquiavélica oligarquía financiera y la abolición y sustración de los privilegios y bienes que ahora mismo ostentan infinidad de casas reales y la propia iglesia católica. En efecto, un mundo en el cual la jerarquía social y el poder no provengan de la acumulación de capital, que es el medio establecido para robarnos el tiempo y canalizar la dictadura que el 90 % de los ciudadanos padecen. Una sociedad basada en los recursos, equitativa, y medioambientalmente sostenible, en el cual todos los esfuerzos y los avances tecnológicos se pongan al servicio de la investigación en materia de energías libres y no contaminantes y del progreso científico.
Esto es, una hermandad mundial unida, un pueblo unido con un único destino planetario en la inmensidad del cosmos, preparado para el esperado contacto con otras civilizaciones. He coincidido con Rafa en un par de ocasiones en el Oeste Celeste, aquí en Madrid, y hemos charlado de este y otros temas relacionados, sin embargo coincidimos que la estupidez colectiva reinante sigue siendo una aplastante mayoría. El eje imperial sionista y los grandes grupos transnacionales, las organizaciones secretas que controlan el mundo, colocan títeres políticos, provocan guerras, infectan los programados medios de comunicación y se lucran con el dolor ajeno, siguen también, haciendo de las suyas. Rafael opina que la humanidad está despertando. Yo también lo creo, gracias a internet y a la elevación de la consciencia de muchos, sin embargo la biosfera está cada día más enferma y el apestoso capitalismo prevalece como un cáncer jodiéndonos la vida a casi todos.
De todas maneras aquí os presento dichas alternativas, a las cuales sólo añadiría, por mi parte, lo que yo denominaría O.M.G o Ordenación Territorial Global, pues aunque existen varias y poderosas figuras de protección de los espacios naturales más valiosos de la tierra, y alrededor del 12 % de la superficie terrestre se encuentra "protegida", sigue siendo muy poco y no sirve de nada si no se establece un organismo regulador que trascienda fronteras y sea capaz de ordenar el territorio a escala mundial. Baste como ejemplo la cuenca amazónica, que hoy por hoy pertenece casi completamente al estado de Brasil, o el Pantanal más al Sur, que se encuentra entre los límites administrativos de Paraguay, Bolivia y también Brasil. Estos ecosistemas, son de vital importancia para la salud de la biosfera planetaria y vitales para la investigación biomédica, y deberían de ser protegidos completamente antes de que sea demasiado tarde, pues hay demasiados intereses en juego y sin un control férreo acabarán deteriorándose y desapareciendo bajo la ingente marea humana que persigue el expolio a cualquier precio.
Alternativa Mundial Acuario
1-Declarar la Paz unilateralmente en el Planeta, proclamando la humanidad (con minúscula) como principio número uno de las relaciones entre los pueblos y la hermandad entre todos los seres humanos. Sincrónicamente, se proclamará la abolición de las fronteras entre los países y anulada la necesidad de llevar pasaporte. (Por utópica que parezca, esta solemne Declaración, dejará bien claro quiénes son los que no quieren la Paz y, al mismo tiempo, desembocará en la emergencia de un nuevo sujeto político: la Humanidad, esta vez sí, con mayúscula).
2-Ello desembocará en un proceso Constituyente de las Naciones Unidas (o una organización que la sustituya, en caso de encontrar dificultades), en el que los ciudadanos elegirán directamente a sus representantes, incluido el Secretario General. De una misma tacada, saldrán a la luz los contubernios que la Humanidad ha soportado en los últimos siglos, a manos de unos pocos degenerados. El Tribunal de la Haya encabezará una investigación mundial sobre el papel que juegan las sociedades secretas en la política mundial.
3-Se retornará al patrón-oro como primera medida de la puesta en marcha de GESARA, la Ley que reforma el modelo económico del Planeta, modifica el tipo impositivo y devuelve a la hacienda pública el poder de la emisión de la moneda. Se abandonará el impuesto sobre la renta y se abolirá la usura, impidiéndose, por tanto, que los banqueros desgraven sus beneficios mediante actos “culturales”: la banca deberá ser ETICA. En un mismo impulso, se implantará una moneda única para todo el Planeta que irá igualando las condiciones de vida de todos los seres.
4-El arte, la cultura, los medios de comunicación y la educación tendrán como objetivo la elevación de la consciencia. Por todo ello, educadores y periodistas deberán reorientar su labor a este elevado fin. Los medios de comunicación y los colegios públicos modificarán sus programas para acomodarse a este precepto. Estos nuevos medios de comunicación emitirán por Internet gracias al proyecto de sistemas satelitales ROSAE-MIRIAH, que el ingeniero Bill Grisham ahora negocia con el ministerio de defensa norteamericano pero que quiere donar a la Humanidad (www.theallseeingeye.org ).
5-El Ser Humano planetario se armonizará con los ciclos galácticos con la adopción de un calendario unificado para todo el Planeta, de base lunar, como el calendario 13 lunas de los mayas. Al unificar sus calendarios y armonizarlos con el ritmo del cosmos, el Tiempo dejará de ser oro y se convertirá en Arte.
6-Se devolverá al Ser Humano el poder sobre su mente y su salud, integrándose todas las disciplinas relacionadas con la vibración, tanto las tradicionales (china, ayurvédica, chamánica), con las modernas (basadas en la electromedicina) y con la medicina hoy llamada “oficial”. La salud de todos los seres humanos de la Tierra será gratuita. Se prohibirá expresamente la intromisión de las compañías farmacéuticas en los organismos públicos de salud.
7-Se adoptará mundialmente el software libre, como base para la difusión de Internet de manera gratuita para toda la Humanidad. Ello posibilitará la extensión del conocimiento a los individuos de todos los países y la igualación de las oportunidades.
8-Las religiones mundiales aceptarán la existencia de un solo Dios, expresado de múltiples maneras diferentes y caminarán hacia su integración. Ninguna guerra religiosa se podrá dar a partir del momento en el que la Alternativa Acuario sea adoptada.
9-Para hacer todo ello posible, se adoptará generalizadamente las energías renovables, con especial mención para la energía libre y todos los proyectos avalados por las enseñanzas de Nikola Tesla. Se levantará la censura existente sobre todos aquellos medios de producción de energía, no contaminantes, que generan autonomía al individuo y respetan a la Madre Naturaleza.
10-Los planes urbanísticos de todo el planeta se modificarán con una progresiva vuelta a la naturaleza, avalada por medios de transporte gratuitos y generalizados que unan las comunidades sostenibles y tecnológicamente avanzadas que se vayan creando.
11-Se considerará la Naturaleza como “Patrimonio de toda la Humanidad” y no algunos enclaves como hasta ahora, siendo los problemas sobre el agua y los recursos energéticos, tratados dentro del marco local de las biorregiones, abordados por el conjunto de la Humanidad.
12-Se respetarán la diferencias de costumbres y comportamientos, entre hombres y mujeres y entre las diferentes culturas, como expresiones de la diversidad del propio Planeta, siempre que, a su vez, respeten el libre albedrío de cada Ser humano y el valor intrínseco de cada individuo. Se otorgará especial relevancia a las culturas indígenas, cuyo conocimiento se difundirá entre los nuevos medios de comunicación.
13-Mediante esta solemne declaración, los ciudadanos del Planeta Tierra se declaran abiertos al contacto con las civilizaciones pacíficas de otras galaxias, levantándose la censura sobre el fenómeno ovni (www.disclosureproject.org) y estableciéndose la “década del contacto” (www.exopoliticsinstitute.org) .
Al margen de ello, cada país, realizará las aportaciones necesarias a su política local, la Alternativa Acuario sólo pretende ser un marco general para el mundo del futuro que ya es presente.
Bienvenido de vuelta, Lobo.
ResponderEliminarUn saludo,
comiendodetergente.blogspot.com
Gracias socio
ResponderEliminar