La casualidad o la providencia han querido que me encuentre en este lugar sagrado, justo en la víspera de año nuevo tibetano. Mientras en Mandi celebran fiestas en honor al dios Shiva, ayer se quemaron todas las energías negativas y los malos augurios en la gran pira de celebración de año viejo, aquí en Rewalsar. Una enorme multitud siguió con fervor la ceremonia, mientras los petardos atronaban a nuestro alrededor.
Lamentablemente, la conexión aquí es bastante lenta, y hay multitud de vídeos que me esta resultando imposible subir. De media, tardo unos 5 minutos en subir una simple foto. Mas de un día he tenido que irme de brazos cruzados, y es bastante incomodo pues pierdo muchísimo tiempo tratando de publicar entradas. Mi estancia en el hotel Lotus termina, y desde ahora compartiré habitación en un monasterio por 250Rp, donde nos juntamos los escasos turistas que estamos aquí: Mi amiga argentina, un barcelonés, una pareja francesa y otras 4 o 5 personas que he podido ver deambulando por estos lares.
Que bueno men celebrar el año nuevo en los himalayas con los budistas. En realidad no es su año nuevo, es el verdadero año nuevo en base a los ciclos cosmicos que son los que determinan el tiempo real y en los cuales deberian basarse todos los calendarios, pero en occidente donde el maligno mete su pezuña y lo ha liado todo no sabemos na. Es una putada lo de la mala conexion web aunque era de esperar y es una pena por que no tendria por que ser asi. Ultimamente tomo muchos chais y me acuerdo de ti. Bueno men sigue posteando, alla donde vayas, me mola seguir tu viaje.
ResponderEliminarUn abrazo
Namaste