lunes, 9 de mayo de 2011

Lady Gaga, música para las masas

Dentro del universo de la música comercial, quizá la mayor marranada que ha visto la luz en los últimos tiempos, es la hoy idolatrada por las masas juveniles de medio mundo "Lady Gaga", llamada a ser la nueva reina del pop, en sustitución de Madonna. El impacto mediático de este hermafrodita es absolutamente excepcional, al igual que su ínfima calidad musical,  en mi opinión una afrenta a los sentidos y al buen gusto. Ultimamente, parece que el éxito y la falta de carisma y principios morales hacen buenas migas, y sino, que le pregunten a cualquier persona minimamente formada y con valores, en que situación de ánimo desesperado y tristeza se encuentra, contemplando este circo de estúpidos animales humanos llamado mundo. De lo contrario, basta con visionar alguno de los videoclips de este "fenómeno musical" o, más bien monstruo, para quedarse asombrado y finalmente indignado con la temática lasciva y demoníaca que destilan, y las obscenidades y simbolismo masónico de tintes satánicos que encierran.




Lo peor de todo esto, es el mensaje y las ideas que están difundiendo entre una adolescencia ya de por sí abotargada e idiotizada, ya que luego les da por vestirse de la misma forma, y adoptar las mismas  enfermizas y degeneradas actitudes en sus relaciones. Sin embargo, el número de adeptos y sumisos fans crece de forma alarmante. En su abulia mental, parece que los cachorros sistémicos de hoy en día no se dan cuenta de los perniciosos efectos que esta pseudoartista provoca en sus inconscientes mentes, y del daño que está provocando con sus asquerosos mensajes verbales y no verbales. En Madrid y Barcelona, provocó la histeria colectiva y el caos con sus parafernálicos conciertos. Parece que en la capital, se vendieron 4000 entradas falsas, y estó provocó la ira y la desesperación de muchos, que se quedaron con las ganas de ver a su diva predilecta. Yo, personalmente, me alegré profundamente al enterarme de la noticia.


Madonna en su época de esplendor, muestra orgullosa su simbólica chaqueta

Hay quienes opinan que este diabólico ser, no es sino un producto illuminati creado para el control y el adocenamiento mental y conductual de las masas (no sería ni la única ni la primera vez que esto ocurre). De lo que no cabe duda, es de que tanto éxito en tan poco tiempo, es realmente muy sospechoso, y más sospechoso aún que sea hermafrodita, en una sociedad cuya libertad y corrupción sexual comienza a ser ya escandalosa. Me reservo más comentarios, para no herir la sensibilidad, si la tienen, de los pobres fans o las víctimas de la indecencia. Pero dejo aqúi su mayor éxito y el más repugnante de todos, "Alejandro", en el cual reniega de dios. En youtube se pueden ver los mensajes subliminales satánicos y masónicos de todos sus temas, ya que aquí, no me da opción a cargarlos.




Siguiendo este link tendreis acceso a más e interesante información acerca del tema:

2 comentarios:

  1. Ya sabes que la sociedad actual está enferma moral y socialmente degenerandose cada vez mas, por eso emergen "personajes" de este tipo muy en consonancia con los jóvenes de hoy. Realmente esta escoria es un espejo de lo que es hoy la juventud.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se nada ni de los masones ni de los iluminati, y que esta chica sea hermafrodita me la trae al pairo.

    Pero sus intentos de ganar fama tratando de escandalizar utilizando referencias gratuitas a la violencia nazi o haciendo un uso nauseabundo de la simbología cristiana (como en el video que adjuntas) me recuerdan a la movida madrileña, con su ridícula pseudo-irreverencia avida de atención que tan patetica resulta con la perspectiva que dan los años.

    Lo grave del repentino a inexplicable exito de esta mamarracha es, como apuntas, el respaldo tan abrumador e incondicional del público en general y de mi generacion en particular, que se ha comido con patatas la maniobra y ahora la adora.

    Disfruto con tus entrada, sigo leyendote. Gracias por tus comentarios, recibe un saludo

    comiendodetergente.blogspot.com

    ResponderEliminar