miércoles, 22 de junio de 2011

House of numbers: La estafa del Sida, al descubierto

Ahora sabemos porque dejan que se mueran de hambre en África. El VIH es la excusa perfecta, primero para justificar las miles de muertes diarias por malaria, tuberculosis, tifus y demás enfermedades, segundo, para que las multinacionales farmacéuticas puedan seguir lucrándose con medicamentos que en el mejor de los casos cronifican una enfermedad y en el peor de ellos directamente te matan, y tercero porque acabar con la desnutrición y la falta de agua potable resultaría demasiado fácil pero poco rentable, y claro, esto último no interesa ya que no reportaría los enormes beneficios que ansían los vampiros capitalistas. El VIH y el SIDA son sólo un gigantesco negocio. La misma miseria de siempre. Unos se forran, mientras otros se mueren de hambre y pagan la codicia de los primeros. Así de tremenda es esta inmoral, desangelada y dicotómica sociedad humana en la que nos ha tocado vivir. Este documental es buenísimo, pero escandaloso por las enormes contradicciones, el ocultismo, las muertes innecesarias y los miles de millones que se mueven y se han movido en torno a la llamada pandemia del siglo XX. Impresionante ver y escuchar cómo Luc Montaigner, Premio Nobel de Medicina en 2008 y co-descubridor del virus, afirma que cualquier persona sana y con un sistema inmunológico fuerte, puede vencer y destruir el virus. Lo dicho, una verguenza



Quien no desee verlo entero o no disponga de tiempo suficiente, puede ver el momento clave del mismo, aquí debajo, aunque recomiendo de corazón verlo en su integridad.



1 comentario:

  1. La bajeza del ser humano no tiene límites, eso lo sabemos muy bién tu y yo. Pero por otro lado las grandes industrias farmaceuticas ya sabemos como actúan y desgraciadamente esto apenas es noticia. Sólo tienes que ver la que montaron hace unos meses con la gripe A y todo el tifostio mediático que hicieron. Todo una farsa como se demostró despues.
    Además si te acuerdas cuando eramos pequeños los medicamentos no caducaban y ahora apenas duran un año. Como todo una lástima.

    ResponderEliminar