lunes, 10 de diciembre de 2012

Medvedev habla de OVNIS

Por fin un alto cargo político mundial se atreve a desvelar uno de los secretos a voces que ha planeado por el imaginario colectivo de la sociedad desde hace décadas: La presencia de OVNIS o extraterrestres entre nosotros y los más que supuestos contactos de la raza humana con entidades alienígenas. Las declaraciones de Medvedev son un jarro de agua fría y una clara provocación a la cábala sionista que controla occidente y que guarda estos y muchos otros secretos de estado en la ya conocida Área 51 o en el más profundo recoveco de la "Estrella de la Muerte" (El Pentágono), a pesar de que el cine y la industria Illuminati de Hollywood hayan ido filtrando progresivamente toda esta realidad convertida habilmente en ficción. El bombazo informativo tuvo lugar tras una conferencia de prensa, cuando una de las cámaras siguió grabando después de la entrevista, dejando constancia de que no se trata de un error. Como es lógico, la desacreditación y ridiculización de las declaraciones del jerarca ruso en los medios de información oficiales no se hicieron esperar, como puede verse por ejemplo, en el diario ABC: http://www.abc.es/internacional/20121208/abci-primer-ministro-rusia-confiesa-201212081414.html.





"Cuando llegas a presidente, te dan un maletín con secretos de estado y ahí te enteras de la cantidad de razas extraterrestres que están sobre la Tierra. Luego te informan de un servicio secreto especial que se ocupa del tema alien en nuestro territorio...Si quieres saber más sobre el tema, ve la película "Los hombres de negro". No te voy a contar cuantos de ellos hay ahora mismo entre nosotros porque entrarías en pánico"


4 comentarios:

  1. Y luego yo soy el loco que ve cosas extra(ñas)terrestres, maginifico apunte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preocupacion!!!! ¿los que son extraterrestres saben que lo son? o ya hay una mezcolanza que no se sabe na de na?????
    A ver si ahora voy a ser un marcianito.

    ResponderEliminar