domingo, 26 de enero de 2014

El Mundo en manos de genocidas

Estamos entrando de lleno en la era de los poderes transnacionales, en la que el papel de los estados queda ya reducido a garantizar mediante el control policial y la legislación represiva, la nueva tiranía del poder financiero especulativo materializado en enormes corporaciones que absorben, coartan y deciden jugar a la ruleta rusa con el futuro de la humanidad. La distopía de un mundo feudalizado y dividido en una extrema dualidad que distingue a unos pocos muy ricos y clase dirigente, de una inmensa mayoría que rinde vasallaje y pleitesía al capital del cual es a su vez esclava, es ya una realidad.  El momento de la verdad ha llegado y en estos tiempos se dirime el destino de los hombres libres y el de aquellos que ya han bajado la cabeza para siempre.


Cargas policiales en Kiev el pasado día 23. Una revolución artificial cuyo único fin es la anexión de Ucrania a la Unión Europea,  que perdió su credibilidad en el primer momento en el que aparecieron personajes como McCain y Soros, quienes armaron a la oposición para expandir el caos y presionar al gobierno. Egipto, Libia o Siria son otros ejemplo de injerencia externa de los servicios de inteligencia de occidente en su búsqueda de desestabilización y dominación económica programada de regímenes políticos fuera de la órbita "democrática" actual.





Este nuevo orden u estructura económica, esta nueva y angustiosa realidad que oprime la vida y la libertad, parece perseguir el empobrecimiento masivo de millones de personas con una clara finalidad eugenésica. Tiene, sin embargo, un sinfín de fisuras y la amenaza directa y creciente de un movimiento de resistencia popular, aunque reducida, coartada y vilipendiada, que algunos peligrosos y elitistas jerarcas de nuestro tiempo empiezan a considerar "problemática" e incluso capaz de frenar la ansiada transición hacia un Nuevo Orden Mundial. Un NWO que casi ninguno de nosotros, querría ver...



Zbigniew Brzezinski, cofundador de la Comisión Trilateral junto a David Rockefeller, uno de los órganos más antidemocráticos del mundo, advirtió a sus elitistas compañeros que en todo el mundo un movimiento de "resistencia" al "control externo" impulsado por el "activismo populista" está amenazando con descarrilar la transición hacia un nuevo orden mundial. "La dominación estadounidense ya no es posible debido a una aceleración del cambio social impulsado por "la comunicación instantánea de  las masas con medios como la radio, la televisión e Internet", que acumulativamente ha estimulado "un despertar universal de la conciencia política de las masas". El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU escribió en su libro "Entre dos edades: El papel de Estados Unidos en la era tecnotrónica", lo siguiente, lo cual nos da una idea de sus oscuros propósitos:

"La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite sin las restricciones de los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener al día los expedientes completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades...En la sociedad tecnotrónica la tendencia parece ser hacia la agregación del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, fácilmente al alcance de personalidades magnéticas y atractivas que explotan las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar la razón"


La esclava bonita Mk Ultra Angelina, realiza un importante lavado de imagen de este club de genocidas...


...y la reptiliana sionista Hillary Clinton deja entrever que son "ellos" los que manejan el cotarro.



No obstante, este primer paso de una hipotética revolución contra el poder de facto de nuestro tiempo, el capital financiero y especulativo expoliador y destructor de la vida y los valores más elementales, queda sin embargo y hasta el momento, enmarcado en un plano meramente virtual, incapaz de verse materializado mediante acciones directas y efectivas. El fracaso se basa en la pobreza de lo colectivo y la ausencia de un proyecto común encabezado por nuevos líderes que sean un reflejo de la voluntad popular, capaces de derribar el espectro político actual basado en el bipartidismo corrupto, siervo del gran capital. Esa conciencia colectiva o la solidaridad necesaria entre seres humanos para modificar el curso de los acontecimientos, es todavía muy baja y se encuentra lejos de la masa crítica que posibilitaría el estallido de una revolución no programada y de carácter espontáneo.



Otro peligroso personaje, Ted Turner, el multimillonario fundador de la CNN, que afirmó en una entrevista en 1996 para la revista de naturaleza de Audubon, que una reducción del 95% de la población mundial reducida a tan solo 225 — 300 millones sería “ideal”. Hace poco reajustó la cifra en 2000 millones. Seguirían siendo 5000 millones menos, lejos de las cifras que José Saramago advirtió hace 14 años en una ponencia en Cáceres, cuando habló de que al poder y al sistema le sobraban 2000 o 2500 millones de personas.



Lejos de este idílico sueño de conquista de los derechos humanos más elementales, de la utopía que no se alcanza por miedo o desconocimiento, se encuentra el mundo y la sociedad de hoy, inmerso en una diabólica contracorriente materialista, egocéntrica e individualista que basa su filosofía luciferana en el servicio a uno mismo, y florece en un entorno de miedo y desconfianza crónica. A pesar de un tímido despertar de la conciencia, la réplica represiva no se ha hecho esperar: Cuanto mayor ha sido la protesta de la población ante la irrisoria estafa a la que se veía sometida a diario, mayores han sido los intentos de desinformación, control y coerción usados por la maquinaria propagandística y gubernamental, en todo el mundo. Estos alzamientos populares los hemos visto en Brasil, Bangladesh, Grecia, España, Italia y ahora también en Ucrania, con víctimas mortales de civiles incluidas. Pronto lo veremos por todo el planeta, y probablemente el próximo gran escenario de la represión estatal nunca vista hasta el momento, tenga su detonante en los USA, el corazón del imperio, sumido ahora en la pobreza y azotado además por las inclemencias climáticas que no hacen sino vapulear más aún su maltrecha economía y la paciencia de millones de americanos que se encuentran actualmente en situación desesperada. 



Bill gates y su "filantrópica" fundación, se apuntan a la eugenesia.  En enero de 2010 y ante la elite del Foro Económico Mundial de Davos, Gates anunció que su fundación daría 10.000 millones de dólares (alrededor de € 7.500 millones de euros) durante la próxima década para desarrollar y suministrar las "nuevas vacunas" a los niños en el mundo en desarrollo. Las farmacéuticas fabricantes de vacunas no hablan de los enormes daños a la salud de la vacunación infantil que incluyen el autismo y numerosas deformidades neuro-musculares que se remontan a los adyuvantes tóxicos y conservantes utilizados en la mayoría de las vacunas. Muchas vacunas, especialmente vacunas multi dosis que se hacen más baratas para la venta al Tercer Mundo, contienen Timerosal (Thiomersol en la UE), un compuesto (ethylmercurithiosalicylate de sodio), con más de 50% de mercurio, utilizado como conservante, así como agentes de esterilización masiva. 

Sumado a esta "noble" labor, los países industrializados se han quitado de encima 180 millones de vacunas de gripe porcina H1N1. Decidieron así deshacerse de los embarazosos medicamentos sobrantes entregandolos a la OMS, que a su vez tiene planes de deshacerse de ellas distribuyéndolas en forma gratuita en determinados países pobres.




No contento con las vacunas, La Fundación Bill y Melinda Gates, junto con David Rockefeller, de Rockefeller Foundation, (los creadores de la biotecnología OMG), también están financiando un proyecto denominado Alianza para una Revolución Verde en África (AGRA). Monsanto, DuPont, Dow, Syngenta y otras grandes gigantes del agronegocio OMG se presentan en el corazón de Agra, utilizandola como puerta trasera para difundir sus semillas OMG patentadas por toda África bajo la engañosa etiqueta de ‘bio-tecnología “, un eufemismo para semillas transgénicas patentadas. 

Igualmente peligrosas son las “parejas de herbicidas químicos” vendidos como parte obligatoria de un contrato de OMG, como el Roundup de Monsanto, el herbicida más ampliamente utilizado en el mundo. Contiene compuestos de glifosato, altamente tóxicos que han sido probados y testeados de forma independiente y cuya existencia en concentraciones tóxicas en las solicitudes de OMG está por encima de la seguridad para seres humanos o animales. Las pruebas demuestran que pequeñas cantidades de compuestos de glifosato harían daño a las células del cordón umbilical humano, del embrión y la placenta en una mujer embarazada que bebe agua subterránea cerca de un campo de OMG.


Otro eugenetista, Mitch Hein, señalando a sus plantas de maíz transgénico, anunció: 

“Tenemos un invernadero lleno de plantas de maíz que hacen los anticuerpos anti-esperma.”

Hein explicó que habían tomado los anticuerpos de mujeres con una rara condición conocida como la infertilidad inmune. Aislaron los genes que regulan la fabricación de dichos anticuerpos de infertilidad, y utilizando técnicas de ingeniería genética, se insertqron los genes en las semillas de maíz común utilizado para producir plantas de maíz . De esta manera, en realidad se produjo un anticonceptivo oculto incrustado en el maíz destinado a consumo humano. 

“Esencialmente, los anticuerpos son atraídos a la superficie de los receptores de la esperma, se prenden y hacen que cada espermatozoide sea tan pesado que no puede avanzar. Simplemente se mueven alrededor como si estuvieran bailando una lambada “. 

Hein afirmó que era una solución posible para la “sobre-población” del mundo.


(Visto en: http://elnuevodespertar.wordpress.com/)



Ley Marcial, Campos de concentración de la FEMA, microchips RFID, pandemias programadas y campañas de vacunación...Los medios que utilicen no importan, sólo el objetivo que se persigue, y todo está cuidadosamente preparado y premeditado para una nueva "vuelta de tuerca" que entrará en funcionamiento en cuanto la élite decida colapsar la economía de un genocida sistema, siempre que se persiga, como parece que así va a ser, refundar de nuevo el capitalismo. Pero esta vez, tras aniquilar a tres cuartas partes de la población, porque somos 7000 millones y dentro de los planes futuros de los "Think Tanks" del poder, sobramos mucha gente. De momento, la deuda ilegítima generada por las oligarquías financieras y sus mecanismos de especulación, recorren ya el mundo entero, generando pobreza, miseria y cada vez más descontento entre las clases populares que, perdidas, insensibilizadas y desorientadas por el bombardeo informativo cotidiano, no terminan de encontrar una salida más allá de tímidas reivindicaciones y algaradas callejeras que alimentan de este modo la disidencia controlada y además rapidamente sofocadas, dejando un poso de frustración que se convierte, a la larga, en una peligrosa resignación. Los 3 próximos años serán determinantes en la deriva de los acontecimientos futuros.



Cerca de 800 campos de concentración como este de la FEMA, se encuentran listos y preparados para una más que hipotética Ley Marcial en USA. El país americano cuenta actualmente con el índice de población reclusa más alto del mundo y uno de cada 7 americanos se encuentran bajo los umbrales de la pobreza.





2 comentarios:

  1. Hola!! Maravilloso tu blog. Soy la chica de la Vía Láctea, me dejaste tu blog y aquí estoy! Para cualquier cosa te dejo mi correo : montessampermarta@gmail.com
    besazo!

    ResponderEliminar
  2. Grandiosa entrada compañero, el capitalismo en un monstruo sanguinario que no le importa empobrecer o esclavizar para mantener o mejorar su status. Solo con una acción coordinada de todos los paises victimas incluido USA podrá tener éxito. La verdad es que da pánico en que se está convirtiendo el planeta. Saludos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar