martes, 14 de enero de 2014

Un ser despreciable

Parece un fake, pero no lo es. Cuando veo y escucho a sanguijuelas como esta, a tipejos desalmados carentes de empatía alguna hacia otras formas de vida en general, comprendo perfectamente porque vivimos en el mundo en el que vivimos. Este señor broker es el vivo ejemplo del bicho sistémico en su máxima expresión, un monstruo egocéntrico de servicio a si mismo. Lo único que no se le puede objetar, es la frívola "coherencia" de la cual además se enorgullece con chulería, cuando destapa sus hedores vitales y su miseria interna, sin inmutarse. Como este individuo, hay demasiados, quizá más peligrosos, pues todavía se esconden tras protocolarios e hipócritas velos. Menos mal que el cantante Ramoncin, visiblemente asqueado, llama al programa y pone en su sitio a este claro ejemplo de célula humana tóxica y cancerosa.


"Doy clases, para aliviar mi conciencia, doy clases", concluye el pobre mamarracho tras su apoteósica puesta en escena. Es tal el asombro del resto de contertulianos, que hasta uno de ellos, sin todavía dar crédito a lo que acaba de oír, le pregunta: "¿tu eres feliz ?"



Mientras sigamos permitiendo que seres así ostenten el poder sin ofrecer una réplica eficiente a gran escala, estaremos asomados al negro abismo, perdidos en las sombras del futuro que ya nos están creando. Da mucho asco oírle, pero merece la pena hacerlo, así todo el mundo, poco a poco, podrá empezar a identificar  a estos esperpentos por todas partes, en las calles, en los bares, en su vida privada. Para poder darles caza, lenta e inexorablemente, hasta que acaben acorralados y su existencia carezca de razón de ser alguna.


4 comentarios:

  1. Por lo menos es sincero. No llegará el día en el que los políticos hablen tan claro como este señor. Eso sí, ostenta tal poder, como escribes tú, que la negrura aspira a ser nuestro futuro hasta que hagamos algo. No obstante no podremos hacer nada sin derribar primero al Gobierno, porque estas sabandijas medias-altas son las más escurridizas pese a su descaro.
    Fuerza y Honor.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con eso de "me vendo al mejor postor", "mi ideología es el dinero". Será cabrón el tio y todavía tiene los huevos a salir a decirlo a un programa de televisión.
    Te dan ganas de pisarle la cabeza pero en una cosa tiene razón este hijoputa: "soy el máximo exponente de esta sociedad"

    ResponderEliminar
  3. Este pobre diablo que va hasta las patas de cocaína, no hace más que decir sandeces en la cresta de su pedo para provocar y sentirse el centro del mundo. Se le ve cómodo en su postura pero no creo que se crea muchas de las idioteces que dice. Si el consumo de estupefacientes no lo consigue antes, este pobre ser diminuto acabará dándose cuenta de la vacuidad de su vida y reculará, vaya si reculará. Cuando se vea solo, sin nada, acabará acochinándose en tablas implorando que alguien le muestre algo de humanidad, esa humanidad que el desdeña despreciando cualquier atisbo de formación humanística y rigiéndose sólo por su codicia mental. Me gustaría ver que ha sido de este pequeñísimo ser dentro de 20 años...

    ResponderEliminar
  4. Ramoncin y la sgae? o quería el dinerito para darlo alos pobres?

    ResponderEliminar