lunes, 21 de julio de 2014

Pablo Iglesias Versus "La casta"




La Bilderberiana Aguirre se defiende en este debate como gato panza arriba, haciendo gala de una hipocresía nauseabunda que subyace forzosamente con los datos objetivos que le escupe un brillante y pródigo como siempre, aunque insólitamente chulesco, Pablo Iglesias. Los que caigan en el juego sucio de los sátrapas que nos gobiernan, que señalan la paja en el ojo ajeno antes de reconocer la viga en el propio, haciendo demagogia destructiva a PODEMOS con el Régimen Castrista, sometido a bloqueo por el perrito faldero del internacionalismo sionista que gobierna en la sombra (EE.UU), o, tratando de hermanar o relacionar el partido de Iglesias con la banda terrorista ETA, como hace el obtuso y plomizo Eduardo Inda, sólo tienen que echarle un vistazo a estos dos otros vídeos. Si algo tienen de bueno los fascistas, es su estupidez: con estos debates televisivos sólo conseguirán cavar su propia tumba política y que el reciente PODEMOS siga subiendo como la espuma.






No conozco a Pablo Iglesias, no sé que sucederá realmente si llega al poder, pero jamás me opondré a un "populista" si con ello conseguimos salirnos del euro ,o al menos se promueve una auditoría de la ignominiosa deuda, por desgracia de donde no saldremos es del yugo del Nuevo Orden Mundial y de su distópica tecnocracia, auspiciada por instituciones sectarias, secretas y completamente antidemocráticas, a las cuales pertenecen o son invitadas con regularidad personas como Esperanza Aguirre (Grupo Bilderberg). Por desgracia, a España terminaría sucediéndole algo parecido a lo que le sucede a Cuba o a Venezuela, aisladas en el concierto internacional, rodeadas de enemigos y convertidas en campo abonado para todo tipo de tropelías financieras y conflictos bélicos urdidos por las cloacas del sistema. Es posible que PODEMOS nos lleve al desastre, pero el desastre está igualmente servido, y ya pocos países, "democráticos" o no (el capitalismo no entiende de democracia, para el ente es un concepto vácuo y sacrificable..), resisten el inexorable avance de la tiranía capitalista global. Creo que en su fuero interno, Pablo Iglesias sabe que la lucha, a escala global, está prácticamente perdida.


"Si no estas conmigo, eres bolivariano, castrista y etarra"


No bastaría sólo un país, España, sino todos los pueblos del mundo alzándose al unísono contra el terror, la eugenesia, la miseria y la esclavitud que la élite financiera globalista pretende imponer. Ya lo dijo Zbigniew Berzezinski, cofundador de la diabólica Comisión Trilateral: "El auge del populismo es un escollo para la implantación de un gobierno único".

Pase lo que pase, se avecinan tiempos turbulentos.


1 comentario:

  1. Como me lo estoy pasando estos días viendo a toda la chusma facistoide atacando a la desesperada cagada de miedo y diciendo toda clase de necedades y tonterias para tratar de evitar lo que a mi juicio es ya inevitable. Desde luego Pablo Iglesias sabe como ponerlos nerviosos y sacarles partido a sus ataques. El cambio llegará muy despacio gracias a la gran masa aborregada española y a que los facistoides quieren cambiar la ley electoral para que gobierne el mas votado, otra trampa mas para perpetuarles en el poder. Podemos seguramente no sea la solución a todo este desastre pero es algo nuevo y todo lo nuevo siempre es positivo. Y en lo de que se avecinan turbulencias yo que quieres que te cuente, viendo el pasotismo y la indiferencia de la mayoría me cuesta creerlo. Un saludo compi y a seguir dando guerra.

    ResponderEliminar