viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Un Mundo Feliz?



Hace unos días mi amigo el ché encontró esta curiosa y controvertida imagen, mientras ojeaba una revista en casa de un antiguo compañero de la universidad. Constituye la portada de un reportaje, acerca de la viabilidad y aceptación social que supondría la implantación de un mundo "inteligente". Conspiración en su máxima expresión, aparte de macabra y tétrica, así como naturaleza relegada a su mínima expresión. Observad el código de barras bajo el ojo: el ser humano anulado y sometido, vigilado y contemporizado, y finalmente transformado en un producto tras una valla. La simbología es descarada, pero si quereis ir más lejos se aprecia facilmente la estructura piramidal sobre el robótico rostro, y el número de la bestia camuflado ( 6 cámaras, 6 teclas azules, 6 esferas). No me esperaba algo más acertado, tratándose de "The Economist".En mi opinión una jugada más de esta asquerosa gentuza sionista, pero cada uno que juzgue lo que le parezca...

2 comentarios:

  1. La imagen es increíble y los seises me dan pavor, estoy de acuerdo con tus notas, además mi sentir es que todos tenemos un dios y un demonio dentro que no es más que energía positiva o negativa que nos mueve.
    Cada vez se nota más la negativa

    ResponderEliminar