domingo, 19 de junio de 2011

El Cerebro Reptiliano

6 comentarios:

  1. Lobo, sin ironía de ningún tipo.

    ¿Crees en las teorías sobre reptilianos? A mi, te lo juro, me parecen sencillamente ridículas. Ojo, no hablo de lo que se conoce como "cerebro reptiliano". Me refiero a las fábulas conspiratorias calcadas del guión de la serie "V".

    Cuando visito webs como http://reptiliano.wordpress.com no logro tomarme en serio su discurso delirante y sus "evidencias" audiovisuales.

    Me maravilla lo facil que les resulta a tantos creer en el tarot, el reiki y los reptiles alienígenas al tiempo que descartan por completo la posibilidad de que Dios exista, por poner un ejemplo.

    Insisto en que es una pregunta seria, me gustaría que me dieras tu punto de vista: ¿Crees que hay reptiles malvados entre nosotros? Leo tu blog y sé que eres un tío coherente, por eso me interesa tu opinión.

    Un saludo,

    comiendodetergente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me quedo con el vídeo hasta el minuto 6, lo que viene detrás creo que sobra. De todas maneras, con tanta maldad en el mundo y tanto horror como vemos, aunque me parezca delirante hablar de reptilianos y annunaki, no descarto que todo esto pueda ser posible, en un 10 por ciento. No me lo creo, pero tampoco lo descarto. Un amigo al cual respeto muchísimo y me parece una completa eminencia por su sabiduría está investigándolo. Que haya reptilianos entre las élites dominantes es una cosa, pero que seamos un experimento genético entre hombre mono y otra especie venida de otra parte, puede ser perfectamente posible. Tu crees en ovnis? Por cierto que opinas sobre Terence Mckenna? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por otra parte si creo en entidades de otra dimensión, en energías negativas y positivas, también presentes entre humanos y que definen sus actos y pensamientos. Creo que dios no se puede definir, para mí lo es todo. Creo que todo es posible, hasta que no se demuestre lo contrario, pero no creo que la vieja que reina en inglaterra sea una serpiente

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que, siendo como es EVIDENTE que no somos sino una minúscula mota de polvo en la inmensidad del Universo, es más que probable que existan otras civilizaciones además de la nuestra.

    Aún así, digamos que me considero un agnóstico de la ufología. Aunque yo mismo he visto en ocasiones cosas raras surcando el cielo, no puedo pretender que sé de qué se trata (como hacen tantos iluminados).

    Al igual que a tí, me parece ridículo creer que dentro de la Reina de inglaterra, el Papa y Pedro Piqueras (mira esta "evidencia", porque es demencial http://www.youtube.com/watch?v=7-9tCnixqT0) haya "velocirraptors malignos".

    Sobre Mckenna no se mucho, pero la idea de abrir la mente a otras realidades y formas de ver el mundo me parece fantástica y necesaria.

    En definitiva, sobre lo que no conozco me cuesta opinar. Sin embargo no me averguenza decir que considero una locura la idea de estar dominados por élites reptilianas: Hay un millon de conspiraciones de origen terrestre que deberían tenernos mucho más preocupados, a mi entender.

    Un saludo,

    comiendodetergente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y si esas conspiraciones tuviesen un origen no tan terrestre? Empiezo a valorar seriamente la cosmologia no sólo como ciencia sino como religión y filosofía de vida.no creo que estemos aqui por accidente,y creo que estas élites que nos gobiernan están ocultandonos auténticas barbaridades..quién sabe amigo..no creo que las pirámides las construyeran los egipcios

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Lobo, por dejar tu huella en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar