martes, 20 de diciembre de 2011

Año nuevo, guerra nueva

Explosiones en el Sur de Líbano, el mes pasado
El mundo está mal, muy mal, y lejos de mejorar, empeora a ojos vista. El verdadero problema no se  encuentra sólo en este empeoramiento, hay que buscarlo en la génesis de dicho agravamiento, y esta se encuentra en la aberrante y corta consciencia del 90% de los ciudadanos, que sufren con resignado sometimiento el régimen del vasallaje corporativo tecnofeudalista. La estupidez y la pasividad aumentan de forma brillante en nuestra sociedad actual, que es capaz de tragarse crudas todas las falacias que le cuenten desde los tergiversados y envenenados medios informativos, permitiendo y dando rienda suelta, aunque indirectamente, a las mayores atrocidades cometidas en nombre de la "democracia"Ahora, y desde hace una buena temporada, la jugada maestra consiste en el asedio y la demonización de un país soberano, Irán, con dos objetivos: el primero y el más importante de todos, conseguir que el borreguismo actual, norteamericano en primera instancia, canalice toda su frustración y odio, previamente infundados y acumulados a través de mil penurias económicas padecidas en lo que ya se conoce como la esclavitud del siglo XXI, hacia los pobres iraníes, familias enteras que estarán rezando a su dios ante la que se les viene encima: tanques y soldaditos sin seso made in West Virginia u Oklahoma, pertrechados con armas y tecnología militar de última generación. El segundo, una jugada maestra más de los poderosos sionistas y su sucia y oscura política exterior, que siguen jugando al Risk con el tablero geopolítico mundial, y trás una más que segura intervención en Siria, pretenden atacar e invadir Irán para robar a mano armada el oro negro, sembrando de democráticas bombas, tomahawks y sangre civil todo el país, como ya hicieron en la Libia del coronel Gadafi hace unos meses.




"Los abogados que representan a las víctimas del 11-S, se apuntaron una victoria en contra de Hezbolá en el Líbano, el talibán, y Al Qaeda"..¿Quién es " El Talibán", un fantasma? el fantasma del difunto barbudo? Un valiente cabrero de Nargarhar armado con una AK-47 de 1979?, o "Cabe señalar que en estados Unidos hay una separación de poderes legislativo, judicial y ejecutivo..."¿ Ahora este estúpido intento de aborregada periodista sistémica, trata de enseñarnos los principios de la democracia? Los que pensamos ya sabemos que dicha separación de poderes no pasa por ser mas que una mera quimera pero...que tiene que ver con la noticia? Como dijo Matias Prats: ¡¡¡pero esto qué es!!!: Manipulación insultante


Con esto tampoco me decanto por ninguna de las dos facciones, consciente de que en el país islámico se cometen todo tipo de salvajadas relacionadas con la violencia de género, se violan algunos derechos humanos elementales, y de que el peso de la religión actúa a veces como un incómodo lastre sobre la realidad socio-política de la región, pero al menos, no se meten con los demás, ni buscan excusas para invadir tierras u espacios ajenos. Si provocan, que lo hacen, es porque dicen verdades dolorosas, como ya ha hecho en más de una ocasión el presidente Ahmadineyad, subiéndose con decisión y más vergüenza ajena que otra cosa, sobre el pulcro y elegante atril de las Naciones Unidas. De momento y hasta la fecha, en sólo unos meses, varios acontecimientos, algunos de ellos fantasiosos hasta el extremo y prefabricados por los servicios de la organización terrorista CIA, han enhebrado el posible camino hacia otro infierno bélico a manos de la todopoderosa OTAN. Primero fue el embajador saudí, víctima de un posible atentado contra su persona a manos de integristas islámicos vinculados con Irán, y ahora, han decidido dar una vuelta de tuerca más, acusando a altos cargos militares del mismo país, de estar implicados en los autoatentados de bandera falsa del 11-S, como se desprende en la ponzoñosa noticia. Entre medias, una violenta explosión destruyó en Noviembre unas instalaciones nucleares en la ciudad de Isfahan, probablemente una represalia u advertencia, que tomó forma en una operación pergeñada por los chicos de El Mosad, la CIA o conjuntada, y a todas luces ilegítima, como viene siendo costumbre desde hace más de 60 años.




 Los representantes de varios países abandonan la sala, no se sabe si por vergüenza propia o insolente desprecio hacia este hombre. Esta vez, el eje imperialista no lo va a tener tan fácil con un Irán que cuenta con poderosos aliados, a pesar de estar quedándose cada vez más aislado en Oriente Medio.



El imperialismo inducido por las grandes transnacionales es, hoy por hoy, absolutamente vomitivo, y la guerra es sólo una de sus devoluciones y la peor de sus consecuencias. Este maléfico ente, no sólo se encuentra enfrascado en la homogenización, contaminación y simplificación de nuestro cada vez más empobrecido y maltratado planeta, sino que se ha empeñado en destruir al ser humano, convirtiéndole en un miserable y en un mero producto de consumo sin voz ni voto. Un estúpido humanoide que sólo obedece a sus manipulados y arcaicos instintos, al cual le han sido inoculados el miedo y el terror, como elementos que cumplen una estupenda y útil acción paralizadora de las funciones cerebrales más elementales, como el razonamiento y el espíritu crítico. Es tan grave el problema, que los últimos reductos de libertad e información verídica se encuentran difuminados en un internet que vive bajo la amenaza de un reformateador apagón, y en los polvorientos y buenos libros que han quedado olvidados en las estanterías, bibliotecas y sótanos de medio mundo. 


El plan para un Nuevo Orden Mundial, comenzó a trazarse en los años 90, y se selló definitivamente el 11 de septiembre de 2001


La gente no lee, y si lo hacen, consideran que El niño del pijama de rayas o Los hombres que odiaban a las mujeres, por citar ejemplos de los títulos que se repiten hasta la saciedad en andenes, vagones y paradas de autobús, son los libros de su vida o la mejor porquería que han leído en los últimos tiempos. De literatura basura anda lleno el mundo, y si no, que le pregunten a cualquier avezado kioskero, sufriente vendedor de Daniele Steel y sus apasionadas y cochambrosas novelas románticas.

Ante semejante panorama, considero que caminar lejos de aquí y perderme por pueblos y carreteras olvidadas, son opciones más que interesantes, antes de morir de pena y aburrimiento, antes de padecer el envenenamiento que supone el tragar y padecer un torrente cotidiano de mierda televisiva, aire tóxico y embrutecedora estupidez colectiva. O antes de que la guerra nos explote en nuestra propia casa, una guerra silenciosa que ya tienen medio ganada los piratas que controlan este triste sistema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario