jueves, 31 de mayo de 2012

Un país de peligrosos chorizos

Patatera, en vez de chorizos, debería de llamárseles, por su falta de picante y empatía, por lo mal que escurren el bulto y la ausencia completa de credibilidad que emanan sus rostros cada vez que tratan de justificar alguna de sus fechorías. Este país cuenta con una legión de políticos, jueces y banqueros que son una calumnia personificada. Cada día que pasa, un nuevo escándalo sale a la luz, una nueva malversación de fondos, un nuevo robo, una nueva estafa o una chapuza urbanística. La pasividad ciudadana contrasta sin embargo con la comitiva constante de siniestros personajes y sus andaduras en los estamentos del poder, que les fueron entregados  sin pensarlo antes con dos dedos de frente en esta partitocracia neofranquista, aunque me inclino por pensar que siempre estuvieron llevando las riendas de la sociedad, por mucho que intente llamar a esto una democracia. Pero esto, empieza a oler a una segunda revolución francesa o a algo parecido a lo que ocurrió el dos de mayo de 1808 en las plazas y bulevares de este innoble villorrio de gangsters y criminales de corbata. Cuando menos se lo esperen, el adormecido pueblo español despertará para destriparles como lo hicieron los manolos con las tropas egipcias de Bonaparte en la puerta del sol, pero mientras... ¡Que bien se esconden tras sus trajes y forzadas expresiones de tipejos que se creen importantes, cuando lo único que tienen de importante es el tufo a mierda que desprenden! Que pobres deben de ser sus vidas, que necesitan de tanta ostentación y acumulación de capital para poder verse ante el espejo como señores y no como la basura que en realidad son. Y mientras, siguen engañando y robando, porque saben que el chollo se les está acabando, aunque en esta huida hacia ninguna parte, vayan dejando cada vez más constancia de su despreciable condición de retrógrados cabezas huecas y peligrosos enemigos del pueblo.


El absuelto Camps con una asidua al Club Bilderberg.


Como me alegré el día que la borreguil ciudadanía decidió hacer el trasvase de poderes entre chorizos en las últimas elecciones, porque sabía con certeza que de este modo sólo acelerarían el cataclismo social y económico del país. Como me alegré entonces de la ausencia de memoria histórica de este pueblo, que parecía haber olvidado el legado de guerras y alianzas imperiales con la administración Bush o el forrado de España con ladrillos durante el boom económico y cutre que propició un crecimiento económico insostenible de pan para hoy y hambre para mañana, desde que el Partido del bigotes, aquél que Chávez llamó fascista siendo silenciado por el matarife de elefantes, decidió modificar la ley de suelo en este sufrido y aún hermoso país que nunca hemos merecido.


El trío calavera, antes de piratear por Oriente Medio.


Pero ya está, ahora la Caja de Pandora se ha destapado y emanan de ella los peores olores imaginados de un país cuyas estructuras llevan décadas pudriéndose lentamente, descomponiéndose bajo la carcoma nepotista y usurera que se alimenta de sus entrañas. Pero no sólo actúan en España...¿Quienes son esta gente del BCE, el FMI,  la OMC, OCDE, ONU, OMS, Comisión Europea, Comisión Trilateral, Club de Roma o el infame y turbio Club Bilderberg? ¿Que deciden reuniéndose en sus castillos, embarcaciones de lujo o despachos a puerta cerrada? ¿Quién es esta gente que está pisando nuestros derechos más elementales, rodeándonos el cuello con la soga de la esclavitud asalariada? ¿Quienes son estos mamarrachos, para jugar con vidas humanas, fabricando guerras y crisis financieras o jodiendo el medio ambiente con sus modelos atrasados de lucrativa y contaminante energía? ¿Quienes se han creído que son para jugar con un mundo con el que cada vez empatizan peor y entienden menos? ¿O qué coño hacen unos tecnócratas magos e ilusionistas de las finanzas al frente de algunos gobiernos europeos? ¿Y sobretodo, quién puñetas los ha elegido? ¿No os dais cuenta de que están estrechamente asociados los unos con los otros, y forman todos una gran familia de políticos, banqueros, empresarios, señores de la guerra y Casas Reales? Fuera! A la puta calle con esta clase dirigente globalista y depredadora que pretende tiranizarnos y acabar con la poca humanidad que nos queda! Nos os queremos! Vosotros no nos entendéis, sois demasiado tontos o malvados para llegar a tal nivel de comprensión...pero, ¿Cómo han podido unos subnormales llegar a controlar los designios del planeta tierra? ¿Cuando maduraremos como raza y dejaremos de estar controlados por unos peligrosos papanatas?


1 comentario:

  1. Desgraciadamente todavía nos queda aguantarles mucho tiempo. Todavía tiene que ponerse las cosas muchisimo peor de lo que están para que la gente reaccione. Estamos a las puertas de un corralito, si con eso no reaccionamos es que verdaderamente estamos muertos.

    ResponderEliminar