miércoles, 26 de septiembre de 2012

25-S: Sucedió en Madrid

Gran trabajo del periodista Juan robles gonzalez, cuya grabación nos acerca a la batalla campal que tuvo lugar anoche entre Cibeles y Atocha (incluido el interior de la estación), con epicentro en Neptuno. Unos 350 antidisturbios trataron de disolver durante horas a los miles de manifestantes que nos congregamos allí, ante un congreso vallado y fuertemente custodiado, para exigir el fin del escarnio político al servicio del gran capital. Imágenes de gran violencia y serios enfrentamientos en una de las peores noches de las últimas tres décadas de ésta aún mal llamada "democracia". Madrid en estado de sitio policial, con más de 1300 antidisturbios movilizados. Sin duda una demostración de fuerza de este infame y corrupto gobierno, pero también del miedo latente que les atenaza, que fue contestada con aplomo y determinación por un pueblo que está, sencillamente, harto de esta mascarada. La lucha sigue.



4 comentarios:

  1. Esperpéntico el espectáculo de las fuerzas de seguridad anoche, ¿ves como hay dinero para lo que interesa? Da vergüenza ajena vivir en este pais de corruptos y ladrones, donde todo el mundo trata de estereotipar a la gente que alli nos congregamos de violentos y radicales para justificar la represión policial y así tratar de contener lo inevitable. La casta carroñera gobernante con sus políticas son los que están incubando en la sociedad un rechazo hacía todos ellos. Poco a poco la gente lo está empezando a ver claro, hace falta un cambio y rápido, porque cuando se pida el segundo rescate ya no habrá remedio ni solución. Lamentablemente yo soy pesimista. Estimado colega, no hay futuro.

    ResponderEliminar
  2. Supongo, que no se os habra ocurrido pensar, que hay alguien, que le interesa, que los que se creen libres se manifiesten.De verdad crees que los politicos mandan? es posible que todo esto termine en que las clases menos favorecidas paguen el pato como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que no mandan, son sólo marionetas. La única lucha posible es no consumiendo y no jugando a su juego. Si eso no funciona, una revolución armada es el camino. Mientras, hasta que el pueblo despierte, las manifestaciones son lo único que se puede hacer para ir alborotando un poco y jaleando a la gente.

    ResponderEliminar
  4. lo de la revolucion armada me suena, tal vez eso es lo que se pretenda, solo destruyendolo todo, se puede empezar desde el principio, y la gente esta tan asustada, que se vuelven como corderos.Quizas sea ese el objetivo

    ResponderEliminar