miércoles, 21 de noviembre de 2012

Rabino opina sobre el conflicto entre Israel y Gaza

Afortunadamente sólo una pequeña facción de judíos son nazis y asesinos, los sionistas. Desgraciadamente, esta peligrosa minoría es la que ostenta el poder no sólo en Israel, sino también en el resto del mundo occidental. La Cábala oscura controla occidente a través de la banca internacional, la industria mediática y las grandes corporaciones, pudriéndolo todo y esclavizando al ser humano. Por eso estamos como estamos, sumidos en un baño de sangre, injusticia y opresión a nivel global. Interesantes palabras de este rabino, indignado y enfurecido, por las masacres periódicas que lleva a cabo su país y su ignominioso líder Netanyahu en contra del pueblo palestino.. No es para menos, pues se trata de un genocidio en toda regla. La situación actual en Oriente Medio es una olla a presión a punto de explotar. El sionismo luciferano ya no sabe que hacer para provocar a Irán y embarcarnos a todos en un gravísimo conflicto a escala global. Primero fue Siria, y les salió mal la jugada. Sólo les queda lo más fácil, exterminar al indefenso pueblo palestino. 





Mientras, Alemania decide aumentar la subvención a Israel en concepto de daños y perjuicios por el "Holocausto" casi 70 años después, dinero que irá a parar a armamento para seguir masacrando a los palestinos. Casi al mismo tiempo, en España, nuestro infame Ministro de Justicia decide que se debe incluir como delito en el código penal el negar o, cuanto menos, poner en duda, las cifras de judíos exterminados por el régimen nazi durante la segunda guerra mundial. Todo esto, comienza a ser muy sospechoso.



Los sionistas consideran a cualquier ser humano no judío "Goyim" una bestia de carga, un esclavo cuya vida no vale nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario