domingo, 30 de marzo de 2014

Prensa de la Caverna

"Antisistema contra el Estado de Derecho", dice en letra pequeña encima del titular. Yo le añadiría, de una minoría, porque son los derechos de unos pocos malvados sobre los de una gran mayoría, que sin embargo aún sigue sin reclamarlos, permaneciendo sus existencias sumidas en condición incapacitante de borregomatrix manipulados y esclavos que ignoran la verdad deliberadamente, autoinflingiendo de esta forma dolor a sus vidas de manera enfermiza y regresiva. La Ley represiva de "Seguridad Ciudadana" está al caer y con ella el sistema recoge los frutos de su operación 22-M. Nauseabundo.


ETA, los Grapo??? Esta gente vive en perpetuo estado de enajenación mental. Deben de pensar, quizás, que aún nos encontramos en marzo de 1988. De momento, el sistema que dicen defender, ya le costó la vida a 15 seres humanos en Ceuta, y podía haberse cobrado la de algún policía a los que omitieron socorro cuando así lo solicitaron. La policía reprimirá con saña a partir de ahora cualquier protesta. Si te opones, serás un terrorista, si te sometes a la autoridad, un ciudadano obediente, o lo que es lo mismo, un esclavo. 

Brillante idea del concepto de lo que son la vida y la libertad en régimen democrático. Pura hipocresía y pura manipulación.

2 comentarios:

  1. Pura manipulación. Eso es una constante en España, tanto de un lado como de otro. Pero eso sí, la democracia no es romper bancos ni pegar policías. El sesgo debería ser menos acusado para poder dar una información leal a la verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El sistema estereotipa a todo aquel que se atreve a salir a la calle y levantar su voz frente a la pobreza, el deseempleo y la corrupción endémica del régimen en violentos y radicales para esconder su inoperancia y en esconder la vergüenza que provocan que el 26% de la población esté parada y con una tasa de pobreza muy similar. Bochornoso toda la manipulación a la que nos someten. Esta falacia de democracia quizás haya empezado a caer aquel 22 de mayo. Un saludo y a seguir con la lucha

    ResponderEliminar