lunes, 31 de marzo de 2014

Mark Passio: Seminario de Ley Natural

La mejor ponencia que he visto en mi vida y probablemente la información más valiosa que se puede encontrar ahora mismo en la galaxia Internet. El sistema de control actual y sus programas culturales operativos tratan de manipular la verdad o bien consiguen que la sociedad la ignore, ocultando el hecho inmutable de que nuestras vidas se encuentran completamente fusionadas y vinculadas a la existencia de una Ley Natural con 7 principios fundamentales y su octavo principio generador o creador. Este conocimiento es indispensable y definitivo para  alcanzar el entendimiento de la verdad y, mediante la acción, la consecución del desarrollo superior del Ser en la Humanidad, la comprensión de la verdad y la vida en libertad. 9 horas de realidad y medicina espiritual para la Trinidad interior (mente, espíritu, cuerpo) en un meritorio esfuerzo de desocultismo por parte de Mark Passio. Imprescindible para todo aquel despierto que se precie.














5 comentarios:

  1. no tienes comentarios porque borras los que no te gustan, tienes poca seguridad en lo que dices o eres un poco egocéntrico?

    ResponderEliminar
  2. A ver cómo te lo explico. Esto es un blog, no un cuadrilátero. Eres libre, seas quien seas, de opinar o cuestionar cualquier entrada publicada. Posees ese libre albedrío y yo lo respetaré, siempre que tus comentarios sean del mismo modo RESPETUOSOS. En cualquier caso, todo aquél comentario que no tenga que ver con la entrada o con el tema tratado en la entrada será eliminado, como ya habrás podido comprobar, cuando te has dedicado en ocasiones pasadas, a insultar directamente a mi persona, todo ello, eso sí, manteniéndote en la cobardía del anonimato.

    Desde el respeto y la no inclusión de mi persona, todos tus comentarios serán publicados, aunque en su contenido se encuentren diametralmente opuestos a lo que escribo u expongo.

    Espero haber resuelto tus dudas, y te garantizo tener total seguridad en lo que digo, desde la humildad y el pensamiento crítico objetivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente!!! La mejor ponencia que he visto en mi vida!!! Estos videos no tienen desperdicio... muchísimas gracias por subirlo!! Silvana, de Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos,

    acabo de terminar la traduccion al castellano del seminario de Mark Passio sobre la Ley Natural.

    La podreis encontrar aqui:

    https://www.youtube.com/channel/UCrZTbgAhrjuWYe06Yc_fS_Q

    Tambien la playlist aqui:

    https://www.youtube.com/watch?v=9mPj7PDQrpE&list=PLch162T2eCpGjzdY3oRn0kwXNUZQ3kKmg

    Espero os guste. Un abrazo.

    Joe.

    ResponderEliminar