martes, 13 de noviembre de 2012

Silent weapons for quiet wars

La destrucción de los lazos interrelacionales que caracterizaron a los pueblos en décadas pasadas, representa la victoria final de las oligarquías, banqueros y castas sobre sus deudores, qué conformados en sociedad o la mal llamada clase trabajadora, se encuentran atomizados e incapaces de respuesta alguna medianamente asociada u organizada, ante el expolio al que se ven sometidos día a día. Pronto no harán falta guerras o represión militar alguna. La ingeniería social, el aparato propagandístico y los medios de comunicación de masas han ido realizando un trabajo de desgaste lento pero seguro, año tras año, generación tras generación, sobre la espiritualidad, el sentido común o el raciocinio de las clases medias occidentales. El proceso ha llegado a un punto de degradación en el que estas se han visto convertidas en amebas permisivas y resignadas, sólo capaces de fervor o protesta en ocasiones puntuales, siempre dirigidas y vigiladas, siempre bajo conducción, siempre manipuladas y finalmente erigidas en grandes desconocedoras de la realidad. Así se ha querido que fuese,  y así ha acontecido, manteniéndose una dictadura de tiranos disfrazada en falsa democracia bipartita por todo el mundo.



La manipulación ha llegado al límite de lo insospechado con Barack Obama, títere masón convertido en un símbolo por ser el primer presidente afroamericano de la historia, galardonado con el Premio Nobel de la Paz a pesar de seguir manteniendo la pena de muerte en estados demócratas o, peor aún, siendo uno de los adláteres del bombardeo asesino perpetrado por la OTAN en Libia.


En artículos anteriores he hablado de la deuda, que como horrendo mecanismo perpetrado por las élites financieras globales, se ha erigido en la pesadilla de los pueblos antaño libres del planeta. Este sistema de esclavitud que hoy oprime al mundo entero, tiene su origen en la génesis codiciosa con matriz capitalista de la cual algunos pocos son sus depositarios reales desde hace siglos, mientras otros cientos de millones aspiran a serlo, conduciendo al planeta entero a una inexorable ruina total. Pero la realidad,  sin embargo, va mucho más allá de lo que el conjunto de la población y las todavía acomodaticias sociedades de occidente conocen, y es mucho más tenebrosa de lo que parece. Al sistema no le importan las personas, y cuantos menos seamos, mejor será para aquellos que controlan su funcionamiento, pues seremos más manejables, menos ruidosos, menos contaminantes y más obedientes. El plan, está trazado.


"El medio de sobrevivencia a una reacción, es de cambiar el sistema antes de que la reacción pueda intervenir. Por este medio, el político se vuelve más popular en su tiempo, y el público paga mas tarde"


Esta frase, tan sólo un ejemplo, la he extraído de un ignominioso documento con fecha de mayo de 1979, encontrado dentro de una fotocopiadora IBM en una subasta de material militar 7 años más tarde, en 1986. Se titula:


 Silent weapons for quiet wars
An introductory programming manual
Operations Research
Technical Manual
 TM-SW7905.1


El documento saca a la luz las pautas ideadas por la élites para dominar a los ciudadanos del planeta en una mentira sin límites, mediante la inducción de una economía previsible, predecible y manipulable, y otros estudiados y macabros procedimientos de ingeniería política y social o tecnologías del automatismo social, con el fin último de controlar y silenciar al conjunto de la población mundial instaurando finalmente el ansiado por ellos "Nuevo Orden Mundial".





No se sabe si acabó filtrándose por negligencia o de forma intencionada gracias a una labor de disidencia sistémica, pero si se sabe que estuvo en posesión de los servicios secretos de la US Navy  hasta la fecha. Lo que a continuación puede leerse pinchando en el siguiente enlace, les resultará familiar a algunos y a otros puede que completamente novedoso, pero no puede o no debería dejar indiferente a nadie. Su contenido es de lo más diabólico, oscuro y frío que ha caído en las manos del hombre libre:




3 comentarios:

  1. Buen artículo. Añadiría que el actual político está completamente vacío y centrado en si mismo y esclavo a su vez de los mercados financieros especulativos. La gente solo está para proporcionarles a ellos el bienestar.
    Por ejemplo Grecia es la prueba palpable del fracaso y desgobierno economico actual. Si algún dia vuelven a tener cierta prosperidad ya nadie se acordará de la pobre gente que quedó en el camino. Triste pero real. El enlace final muy aterrador, sin duda estamos en guerra, una guerra manejada por poderes político-mafiosos que no tendrá final.

    ResponderEliminar
  2. No eres el único que está pensando en emigrar. Yo mismamente me lo estoy planteando y eso que tengo curro de momento.
    Como estés esperando a que la gente de este país reaccione ante esta gentuza es seguro que te saldrán canas. Todavía no se han dado cuenta muchos que el pueblo llano estamos ahí para proporcionar a políticos y banqueros su bienestar. Ellos viven de nosotros y a costa nuestra. Pero como siempre digo este país no tiene remdio. Mira en Francia o Grecia la cantidad de huelgas generales que llevan y comparaló con este. No estamos muchos mejor que los griegos en realidad y aquí ni siquiera nos movemos.
    Si estas pensando en irte fuera es lo mejor que podrías hacer, yo ya lo hago.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno; esta frase sacada de ahí lo dice todo " El publico ordinario rechaza mejorar su propia mentalidad y su fe en el prójimo"

    ResponderEliminar