lunes, 17 de octubre de 2011

La vergüenza por tu casa



El ex-presidente del gobierno José María Aznar, calificó hace unos días el movimiento 15-M como "Un movimiento marginal antisistema, vinculado a grupos de extrema izquierda, con escasa importancia en la vida española". Viendo la foto y la insidiosa mirada, cualquiera diría que se trate del líder totalitario que oprime desde su mullido sofá a todo un pueblo sometido y asustado, la imagen del gran hermano de una tétrica sociedad orweliana. No me sorprenden en absoluto las declaraciones de este señor. Al revés, encajan perfectamente con la perfidia fascista y el engaño del que ha hecho gala ante la manipulada opinión pública, durante sus años en el poder, y todavía en la actualidad.

Lo único que puedo sentir, como ciudadano español y ciudadano del mundo, es vergüenza. La más abyecta de las vergüenzas, así como un profundo rechazo visceral hacía este personaje, y una violenta indignación. Imagino que muchos otros comulgaran con estas sensaciones, después de todo el mal que ha ocasionado a lo largo de 8 años. Es vergonzoso, pues, que aquél que propició la España de la burbuja inmobiliaria con el cambio de la ley de suelo, ensuciando y deteriorando las costas y el medio ambiente, aquél que apoyó la sangrante, capitalista e imperialista intervención militar en Irak, que encubrió el terrorismo de estado del 11-M, mintiendo a los españoles acerca de la autoría de los hechos, aquél que, en definitiva, ha sido junto a otros, el responsable de que hoy el mundo sea un lugar mucho peor que antes, trate de deslegitimar el movimiento del 15-M. ¿Antisistema? Por supuesto, el sistema es corrupto, frío e inhumano. ¿De izquierda radical? No se equivoque señor Aznar, pues derecha o izquierda, ambas son la misma mierda, la misma patraña y la misma mentira, y por último, ¿de escasa importancia? Eso es lo que la gente como este señor, pretende difundir en los medios, porque en realidad saben que no es así, y esta incómoda Verdad les atemoriza más que un misil Tomahawk en el culo.

Demasiado tarde, demasiado vulgar, y demasiado improcedente y fuera de lugar señor Aznar. No somos tontos. Aquí dejo este vídeo (magistral Gabilondo), para que nadie olvide que clase de dirigente tuvo este país. Ni más ni menos que aquél que nos merecíamos, por borregos. El 20 de Noviembre, la pesadilla vuelve a empezar.


10 comentarios:

  1. Hola amigo, tienes un blog muy interesante, ánimo con ello, pero te queria preguntar, ¿tú eres el lobo estepario anarquista que publicaba en Ácratas? Si es así bien nos engañastes haciéndote pasar por curtido buscavidas...

    Saludos de un repúblico

    ResponderEliminar
  2. No,no soy ese. No publico en Ácratas, pero si es cierto que hay un lobo estepario que publica ahí. Alguna vez he leído algún artículo suyo. Que extraño lo que dices, cómo os engañó? Gracias por tu apoyo y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ah no, si no eres tú nada, entonces no nos engañó (no asociaba tu foto al lobo estepario de ácratas).

    Un gusto leerte también a ti.

    Saludos de un re´público

    ResponderEliminar
  4. El video no tiene desperdicio alguno... lástima que como señalas, a partir del 20N la pesadilla volverá a comenzar. No sé cómo ni por qué lo que dice este señor puede salir en la tele, mientras que muchas veces la realidad de lo q ocurre en la calle, asi como otro tipo de informaciones de interés general, son tapadas,manipuladas o escondidas. Una pena.

    ResponderEliminar
  5. Cierto absoluto! Encima se colgaban medallas (muy de la gentuza esta) diciendo que daban empleo y lo unico que hiciceron fue alimentar el ego de la corrupción en este pais con la famosa liberación ley del suelo de la que puedo dar fe absoluta (trabajé en promotoras y consultoras del sector), los mas del 90% de la población actual(ójala me equivoque en ese tanto por ciento) votara a la mala fotocopia de fraga, el señor Rajoy "por un cambio", y los que ya saben algo de estos pendejos votarán a el señor rubalcaba por miedo a los que estamos mencionando, la derecha o la izquierda no es más que las misma puta con distinto vestido, nos volveran a engañar y manipular como ovejitas.

    ResponderEliminar
  6. De todas maneras, querido anónimo, un verdadero lobo estepario no tiene necesidad de engañar, es lo que es simple y llanamente, sin tapujos. Su condición de outsider y solitario le confirman. Es capaz de asilvestrarse al extremo sin apenas inmutarse, y de la mayor heroicidad persiguiendo un ideal, sin embargo tampoco desprecia la comodidad de la vida burguesa. Se adapta a cualquier situación con facilidad. No le consideraría jamás un impostor, pero si un ser con doble faceta. El secreto consiste en que sea consciente de ello y lo lleve bien, sabiendo el lobo y el hombre convivir en un mismo cuerpo. No sé si me explico repúblico. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes que es lo mas triste? Los que todavía votan a esta gentuza cuando fueron ellos los que provocaron esta crisis por crecer a base de ladrillo. Cada país tiene el gobierno que se merece.

    ResponderEliminar
  8. yo he llegado a la conclusión de que está de moda ser un gilipollas sin neuronas

    ResponderEliminar
  9. Pues preparaos porque lo peor de "Ansar" todavía esta por llegar... ¿Os imaginais a la Botella en la Alcaldía de Madrid? Al tiempo, que cuando el río suena...

    Lobo, me dejaste alucinado con la historia del chamán hasta el punto de hacerme dudar de si aquel "willy" no te lo hincarias ANTES de la manifestación, y no después. Si no me tomas el pelo y aquello de los "amuletos antimercado" se basa en una historia real, te animo a que redactes una breve crónica de aquella tarde.

    Yo no fuí por razones que son obvias, pero de saber que semejante espectáculo tendría lugar jamás me lo habría perdido. Lo lamento pero creo que la descripción que hace El Infame Bigotudo del llamado "15M" es asombrosamente acertada si se tiene en cuenta en qué ha derivado aquella (en sus inicios) masiva movilización ciudadana.

    Un abrazo tipo, mola ver entradas recientes tan a menudo.


    comiendodetergente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. lamento decirte que el fly me lo fumé después y que lo que ví no estaba condicionado por una alteración perceptiva. Fue absolutamente lamentable, y además sumido en el terrible dolor de muelas aquél. Pues el tipo habló de magia negra, de la magia negra de los mercados, las finanzas, el congreso y el ibex35, e instaba a la gente a repetir las mismas estupideces, a coro. Estoy seguro de que si buscas en youtube lo encontrarás.yo lo grabé pero se oye bastante mal. Tu eres un as describiendo ese tipo de vergüenzas amigo...lo que me he podido reir leyendo tus publicaciones anti 15M, no se lo ha reído nadie...

    ResponderEliminar