miércoles, 5 de octubre de 2011

Mujeres biónicas

Tokio Hotel "Humanoid"
Hace unos cuantos días, el amigo Rafael Palacios (http://www.rafapal.com/?p=11563), escribía acerca de la última gran campaña publicitaria de moda del fétido emporio Corte Inglés, "En brazos del otoño", en relación al aspecto artificial que ofrece una de las dos modelos que ha vendido su bella imagen a esta gran corporación (Elena Sudakova). Personalmente, llevaba ya mucho tiempo con la idea en mente de publicar algo al respecto, pues si rafa opina que "parece una muñeca", yo no discrepo demasiado, sólo que a mí me produjo cierta intranquilidad su mirada, cuando la vi hace tiempo en los carteles que hay diseminados por muchos andenes de la red de metro, hasta el punto de llegar a hacerle una foto. Muñeca no sé, pero ciertamente no parece humana, y el brillo y la mirada de sus ojos hasta ponen los pelos de punta. Da la sensación de que empieza a vender cada día más la imagen desnaturalizada, fría y artificiosa, dentro del mundo no sólo de la moda, sino de la música, cosméticos y demás parafernalia consumista egocéntrica, así como una inclinación hacia tendencias sexuales no etéreas, sutilmente canalizadas mediante estos peligrosos medios. Cuidadín jóvenes víctimas, que la deshumanización prevista por el New World Order illuminati está a la orden del día.


Elena Sudakova, en los carteles de Metro de Madrid.





Esta foto la he tomado esta mañana, publicidad de un evento musical para masas, con la temática de fondo en la que aparece un futuro tecnocrático nuclear poblado de radiactivos humanoides...



1 comentario:

  1. También he visto esa publicidad, parece terminator. La deshumanización ahora tan de moda, no es mas que por la degeneración y olvido de toda clase de valores que asolan al hombre de hoy, preocupado mas bien por un materialismo corrosivo y repugnante. El resultado es la sociedad que tenemos.

    ResponderEliminar