jueves, 10 de noviembre de 2011

La guerra invisible

Ya es conocido que la turbia e interminable crisis que padece el mundo es provocada por el ánimo de lucro de unos pocos, y por un sistema que se basa en la especulación y en el desequilibrio. También sabemos que la casta política es vasalla de los poderes financieros y de los poderosos grupos transnacionales que controlan todo el capital mundial, financian guerras y orquestan múltiples atentados de falsa bandera para seguir perpetuando su aberrante funcionamiento de expolio y falsa democracia. Es conocido también que el lobby económico de Wall Street, los principales bancos y las más importantes instituciones a nivel mundial, están dirigidas y controladas por abyectos personajes y arcaicas familias pertenecientes al sionismo internacional, y que muchos de los más importantes linajes reales lo saben o están implicados, y siguen disfrutando de un sinfín de privilegios sin más derecho que el que la historia les ha proporcionado. Desgraciadamente, no puede negarse ya, que el sistema que nos gobierna tiranicamente utilizando el dinero y la manipulación mediática mental, persigue un deterioro social y medioambiental suficiente, que le permita a la postre limpiar o desechar del planeta a un elevadísimo porcentaje de población que comienza a ser molesto para sus intereses, creando una eficaz, resignada y sumisa casta de esclavos final.




Por otra parte, nada o poco sabe la opinión pública acerca de los más que seguros múltiples complots que tienen lugar a diario, verdaderos artífices de los acontecimientos, a manos de los servicios de inteligencia secretos como El Mossad, la CIA o el M16 británico y de las organizaciones secretas como la Trilateral, Bilderberg y demás. Por lo tanto, poco sabemos lo que está ocurriendo detrás del telón, y cuales son los planes de la agenda secreta que los facinerosos nos tienen preparada en su ansiado Nuevo Orden Mundial, de moneda única y pensamiento único.

Una vez desviada la atención de Irak, Afganistán, y más recientemente, Libia, y tras el asesinato de 60.000 personas en este país, en una guerra programada e imperialista que ha sumido al norte de África en el caos, parece que el siguiente objetivo de la OTAN puede ser por fin Irán, país islamista sí, pero que no ha dejado de denunciar en cada sesión de una abyecta ONU (recordemos que también el fallecido Gaddafi denunció el injusto y jerárquico funcionamiento de este ponzoñoso organismo en el cual un minoritario Consejo de Seguridad formado por los de siempre, veta, decide, y se antepone a la Asamblea General de 192 países y a los intereses de la mayoría) los tejemanejes y la sucia política interna del eje USA-ISRAEL y sus socios europeos, tras los atentados del 11-S, y demás conflictos bélicos que acontecieron a dicha masacre. Por lo tanto, es de esperar, después de que Rusia y China vetaran la intervención en Libia, o después de que, por ejemplo, Andhers Behring, reconocido masón y posible cabeza de turco de los atentados en Noruega, fuese utilizado para asesinar a 80 personas de un país que se opuso a la criminal intervención de la OTAN y mostró su apoyo a la independencia del territorio palestino, que empiecen a formarse reticencias en la comunidad internacional, y porque no decirlo, dos antagónicos bloques, aunque estrechamente unidos por los circuitos del capital, que nos conduzcan en sus divergencias a un flagrante escenario bélico de guerra biológica o termonuclear de aquí a un par de años.




Ya se ha dado prisa la administración Obama-Clinton, en culpar a Irán de un intento de asesinato del embajador saudí en suelo americano, para poder así justificar el apoyo y alimentar el infundado odio de la aborregada masa americana en contra de Teherán. Tras esta noticia, el silencio más preocupante, fruto de la poca credibilidad de estas informaciones, sin duda creadas en los laboratorios del Pentágono y la Casa Blanca. Atrás quedó, hace ya unos meses, la impactante noticia de la muerte de Ben laden, cuyo cadáver, misteriosamente, fue arrojado al océano, y del que no se ha vuelto a hablar. Hipocresía y paradoja insultante, sospechosa e indignante, que el país más contaminante del mundo y con más cabezas atómicas, trate de convertir en el enemigo de la libertad y la democracia, a otro que apenas dispone de medios para fabricarlas, y de tenerlas, estén obsoletas y anticuadas. La historia se repite, una y otra vez, la mentira tiene cancha libre para producirse y reproducirse. Y todo aquél que se opone o levanta la cabeza, es silenciado. Vivimos en una falsa democracia y envueltos en una conspiración capitalista que todo lo envuelve y todo lo pervierte, pero al igual que todo esto ocurre, ¿No habrá también unos héroes anónimos, al igual que la infinidad de blogueros que pueblan el internet, que estén en guerra abierta contra esta disfrazada barbarie?




Sin embargo, parece que la Cábala tiene los días contados. Según un Ex-CIA llamado Benjamin Fulford, una sociedad secreta, esta vez con fines positivos, humanos e igualitarios, apodada la Sociedad del Dragón Blanco, está librando una guerra particular en contra del Sanedrín Financiero Internacional, y los oscuros personajes que lo dirigen. Según las informaciones de este señor, más de la mitad de la plana mayor del pentágono les apoya. Según Fulford, la Reserva Federal ha ofrecido 75 trillones de dólares a miembros de esta sociedad, formada por más de 100 países, para que detengan sus planes de descalabro del usurero y diabólico sistema financiero que padecemos.




También, según el ex combatiente, parece que altos representantes de dicha sociedad se reunieron cerca de Mónaco en un barco, vetando el acceso de un miembro de la familia Rockefeller a dicha reunión, que posteriormente intentó ser espiada y atacada por dos helicópteros del ejército negro (ya saben, esos que no llevan logo ni distintivo alguno, y que aparecen en un vídeo difundido en Youtube, dando caza a un supuesto Ovni, y que dió lugar a múltiples reacciones de los medios oficiales, que trataron de violar la credibilidad del mismo con ridículos argumentos). Y también, según parece los arrestos en masa de los responsables de las crisis y las guerras pronto se sucederán, en las personas de gente como Henry Kisinger, David Rockefeller e incluso Los Bush, pertenecientes a la sociedad secreta Skull and Bones.






¿Qué coño es esto, Haarp, manipulación climática, Ovnis? La misma rareza se ha manifestado en múltiples lugares del mundo en los últimos 2 años


Quien sabe lo que nos depara el futuro. Más aún, quien sabe realmente lo que está ocurriendo, a la vista de este mundo de locos, pero también de injusticia en el que nos ha tocado vivir. Lo que siempre he dicho y repito una vez más. Sed más o menos crédulos, porque la realidad supera la ficción. Puede que traten de confundirnos, puede que todo sea una mentira, al igual que esta crisis. Lo que es cierto y demostrable, es que nuestros destinos se encuentran, por ahora, en las manos de unos pocos y peligrosos suicidas. No dejeis de pensar y de cuestionar absolutamente todo, pero siempre permaneciendo fieles a vuestro instinto. Al menos, eso nunca nos lo podrán arrebatar.

2 comentarios: