miércoles, 19 de febrero de 2014

Pablo Iglesias Turrión: Podemos

Este hombre representa la única y quizá última esperanza política de cambio, en este país gobernado por "inútiles" vampiros de segunda al servicio del diabólico Gran Capital y organizado en despótico nepotismo. Retirado Julio Anguita de la política, desaparecido el gran Sampedro y con un Arturo Pérez-Reverte hastiado y aburrido de radiografiar (cuando no se escapa en su velero por la inmensidad oceánica) la realidad social de hispanistán, nos queda Pablo Iglesias Turrión, salvia nueva y necesaria. Todo un placer escuchar a este hombre. Aún queda esperanza, antes de que el derramamiento de sangre se convierta en el único camino para cambiar el curso de los acontecimientos. Sin embargo, lo deja claro:

 "El consenso que existe hay que convertirlo en organización de la gente y en poder político, pero eso no tiene que ver con que yo os hable aquí, eso no tiene que ver con que nos votéis en unas elecciones, sino con que os organicéis. Decía Salvador Allende una cosa muy importante: La historia la hacen los pueblos. Yo creo que nos toca correr, que nos toca cabalgar, hasta enterrarlos en el mar".


3 comentarios:

  1. Su discurso es bueno, tiene críticas muy agudas y los conceptos claros. Pero está claro que se mete con la derecha y obvia los problemas y tejemanejes de la izquierda. Aunque sin duda mejor que el panorama que tenemos ahora, junto con Albert Rivera quizá de los pocos reseñables.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los pone finos a los dos, aunque todos sabemos que el PSOE son falangistas. Aún así si que es verdad que, como dice Rafael Palacios, no menta nada acerca del sionismo y del binomio deuda-beneficio que impera en el sistema, ni tampoco habla de la que se avecina..

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieres nombrar a personas ´normales´ (Perez-Reverte, Sampedro -DEP-, Anguita y ahora Pablo Iglesias) solo son 4, quizás conocidos, eso si. Pero si quisieras nombrar a las alimañas (por decir un piropo) ¿Cuántos nombres saldrían? ... Aterrante.

    ResponderEliminar