viernes, 14 de octubre de 2011

World Revolution: Levántate y Lucha



El 15 de octubre, una vez más, ha llegado el momento de plantar cara a la tiranía con la que se pretende borrar todo rastro de humanidad en el planeta tierra. Nuestra sociedad se encuentra a las puertas de un abismo económico y social, cuyas  fatales consecuencias comienzan a vislumbrarse en el horizonte del futuro más incierto y peligroso que hemos atravesado desde 1939.

Desde principios de los años 90, grupos transnacionales e instituciones financieras han ido acumulando un   enorme poder que trasciende fronteras y estados, usurpando progresivamente y de forma ilegítima la soberanía de los pueblos, en beneficio de una maquiavélica y minoritaria élite corporativa y empresarial que despilfarra los recursos, orquesta guerras y confrontaciones y financia a los principales partidos políticos del mundo, controlando a su vez los medios de comunicación y manipulando la opinión pública.

Si piensas que esto no va contigo, observa a tu alrededor y podrás ver cómo el estado de bienestar y lo mejor del legado europeo, que trajeron paz, democracia y progreso al continente  a finales de los años 80, se desmoronan  ante tus ojos. La democracia hace tiempo que ha dejado de existir, los derechos sociales ya no importan y la privatización capitalista sigue imparable, al servicio de un régimen  tecno-feudalista y corporativo frío e inhumano que trata de automatizar al hombre.

El 15 de octubre tenemos otra oportunidad, quizá no de cambiar las cosas, pero sí al menos de hacernos oír al unísono, para exigir la regulación y el control de los mercados, la restauración de una banca pública, el respeto al medio ambiente del cual dependemos para sobrevivir, así como una fiscalidad ambiental y redistributiva de la riqueza, y la abolición inmediata de los paraísos fiscales y de la deuda que atenaza a los países en vías de desarrollo, los cuales no sólo han sido saqueados impunemente desde hace decenios, sino que además pagan actualmente el subproducto de la riqueza occidental, en forma de contaminación y pobreza crónica.

Así mismo, debemos exigir que todos los responsables de las guerras y la injusticias sean juzgados y condenados por un tribunal internacional.

Hasta que todo esto se materialice, sólo existe un camino, el de la desobediencia y la rebelión civil. A cualquier precio. Es el destino de la humanidad y nuestro destino el que está en juego.

 Mucha suerte a todos. Vuestro amigo el lobo.

2 comentarios:

  1. Mientras haya lucha habrá esperanza.
    Allí estaremos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Luchar, por lo cree que es justo es la mejor de las opciones.
    Tu blog es de sobresaliente volveré, no lo dudes.
    He intentado hacerme seguidora y no me ha dejado.
    Un beso hasta pronto..

    ResponderEliminar