lunes, 17 de enero de 2011

José Luis Sampedro advierte del final del sistema

Ya publiqué hace tiempo las reflexiones del sabio José Luis Sampedro en una entrevista realizada por un medio informativo, en la que hablaba acerca de la decadencia del sistema y el peligro de la tecnobarbarie. Sin embargo, tras visitar el interesante blog de José Martín (redpill1984.blogspot), me encuentro una no menos interesante entrada que me veo en la obligación de difundir también desde aquí. Juan Ramón Lucas entrevista a José Luis Sampedro. Aquí teneis la verdad, limpia, sencilla y sin pelos en la lengua. Que lo disfruteis. En mi opinión, lo mejor que he visto en un plató de televisión. Gracias a José Martín por publicar la entrada y los vídeos en su blog,  y gracias a José Luis Sampedro por su ingente sabiduría y sencillez.



2 comentarios:

  1. m parece muy bien todo lo q dice.....y estoy de acuerdo en que hay q vivir el presente y dejar atras el pasado. Tb estoy de acuerdo en que el sistema de hoy ya no va a ninguna parte, q la globalizacion ha hecho q todos los paises pierdan el control de la economia y q por lo tanto la crisis no es una gran sorpresa xa mucha gente.
    Xo m parece q a todos se nos da muy bn hablar, opinar y criticar xo luego nadie viene con una solucion.
    Hasta Jose Luis Sampedro cuando el presentador le pregunta que es lo q se deberia hacer para cambiar esta critica situacion n la que se encuentra este pais no da una respuesta concreta, dice q la gente deberia protestar y los politicos reaccionar de manera diferente. Muchas gracias Jose Luis, nos has iluminado con tu fantastica contestacion!!!!!!!!! Pero dejame decirte q eso lo podia haber dicho yo o cualquier otro ciudadano de la Union Europea.

    ResponderEliminar
  2. jajajaajajajajajaj, así es.Es que lo que hay que hacer es amar y escuchar al planeta!

    ResponderEliminar