martes, 4 de enero de 2011

Súper Superficial


Siguiendo con la Tecnobarbarie, este es uno de los enésimos modelitos de Nokia que encontré anunciado en varias paradas de bus. La publicidad y los falsos mensajes comienzan a ser descarados, pero al parecer hay negocio porque la gente sigue cayendo seducida. ¿Puede ser un teléfono Súper Social?, o la adquisición de este producto va a potenciar nuestra sociabilidad? ¿Sociabilidad Virtual? La imagen muestra al propio terminal haciendo de vínculo conector entre dos manos biónicas, que empiezan a difuminarse y desdibujarse a medida que se acercan al aparato, igual que las relaciones personales se deterioran y banalizan mediante el contacto virtual. El objetivo está claro: individualizate, virtualizate y comunicate con nuestra Súper Social herramienta, ella lo hará todo por tí, y  podrás comunicarte con una amplia gama de borregos. Especialmente indicado para  todos aquellos que necesiten un acceso rapido y facil  a facebook.

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente y no te falta razón, aunque mi filosofía es ..."busca tu felicidad sin quitarsela a nadie y dedica tu vida a descubrir cual es, si no lo sabes" y tengo facebook que me hace mucha gracia y si me rio es que me sienta bien, cada uno que haga lo que le de la gana, sin ofender, eso si. Saludos

    ResponderEliminar