miércoles, 26 de enero de 2011

El Nuevo Orden Mundial teme a Internet

Ahora sabemos porque le temen a internet y no sólo precisamente a los Hackers, que subrayan como algo "terrible y peligroso", sino algo "mucho más amplio". Evidentemente, gracias a este invento comienza a configurarse un verdadero movimiento social de resistencia Anti New World Order en todo el mundo. Las ideas y temores de la población, y no sólo la economía, se están globalizando. Lo siento señor Rockefeller, pero puede meterse su Cyber Seguridad por donde le quepa. Evidentemente se les ha ido de las manos y no saben que hacer, porque sus mentiras y sus artimañas de control socio-económico planetario están saliendo a la luz.


6 comentarios:

  1. La verdad lo qeu escribe me enamora, me encanta, pero no se como es, dice el lobo que tiene 29 años, bueno yo mas pequeña, tengo 23, trabajo en moda y estudio geologia, el se politico creo, no se como estas lobo?, seguro estas bien, besos

    ResponderEliminar
  2. Sí lo que buscas es una cita con el no hay mas que pedirsela. Así que deja de hacer el gilipollas Maria y pidesela directamente. Que su letra te enamora jaaaaaaaaa ya.
    PD. Por cierto, querida Maria los comentarios tienen que reflejar tu opinion sobre lo publicado. Lo digo por si no lo sabias

    ResponderEliminar
  3. Un comentario tuyo en El País me ha traído hasta aquí. Pienso como tú, estamos asistiendo a un despertar global pero ¿será suficiente? Creo que seguimos siendo demasiado pocos, y ellos demasiado poderosos. El tiempo lo dirá... de momento van cayendo las fichas de dominó, una sobre otra, y cada vez más rápido. Los acontecimientos se van sucediendo y la tempestad está cada vez más cerca.

    ResponderEliminar
  4. Que tios mas raros lobo, lo que escribes es muy bonito, si quiero una cita solo el tiempo lo dirá, me gustaria escribirte un articulo, besos desde donde estes

    ResponderEliminar
  5. Bien "lobo", entiendo que cuando aseveras que "el nuevo orden mundial" teme a internet; ño haces convencido. ¿pero?, ¿acaso, internet, no forma parte de ese "nuevo orden mundial"?.
    Genial la declaración rescatada de Terence Mckenna, ojalá en generaciones pasadas hubiesemos tenído más clarividencia de la realidad y menos afán productivo.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto amigo, ellos lo inventaron...pero se les está yendo de las manos, no te parece? Mckenna fue un visionario único, lástima que nos dejase tan pronto...gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar